Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » Miembro PRSC Filial de Panamá afirma IV Congreso Joaquín Balaguer abrirá puertas hacia 2016

Miembro PRSC Filial de Panamá afirma IV Congreso Joaquín Balaguer abrirá puertas hacia 2016

Posted by CB Blogger


Yovanny Almonte
Santo Domingo. La información la ofreció Víctor Sánchez, Secretario General del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  en la Filial de Panamá, Venezuela y Centro América, quien aclaro que el IV Joaquín Balaguer definirá el futuro de la organización de cara al 2016.
El dirigente político afirmo que el PRSC es una nueva organización, gracias al trabajo del ingeniero Carlos Morales Troncoso al frente de la misma, quien ha abierto las puertas a la modernidad,  y a todos los sectores vivos de la nación.
“Sin el trabajo mancomunado y tesonero de todos los reformistas, no solo de Santo Domingo, sino de las diferentes filiales alrededor del mundo, no hubiese sido posible alcanzar la votación obtenida en el pasado torneo electoral. Lo que dice de la apertura de la organización” sostuvo Víctor Sánchez 
Entiende, que por el buen trabajo, el ingeniero Carlos Morales Troncoso, debe seguir encabezando la presidencia del PRSC y que de ser necesario se ratifiquen en sus puestos quienes lo han hecho bien, pero nuevos rostros deberán ocupen las plazas vacantes dejadas por los que se fueron.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina