Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Ministerio Público logra coerción contra acusado de comercializar y adulterar productos prohibidos

Ministerio Público logra coerción contra acusado de comercializar y adulterar productos prohibidos

Posted by CB Blogger

Julia Flores

Santo Domingo:  La Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, solicito medidas de coerción  contra  el ciudadano chino Zhiwei Li, conocido también como Willie, a quien se le acusa de vender y adulterar diversos productos prohibidos en el país.

Al ser presentado ante el Tribunal Permanente, el juez  Richard Aquino Natera acogió el pedido del Ministerio Público, imponiendo una medida coercitiva de tres meses de prisión preventiva contra el comerciante.

Durante el operativo, el MP, comprobó además que en el almacén propiedad del preventivo, se mezclaba arroz criollo y lo colocaban en sacos de 125 libras, donde le colocaban la descripción de que era producido en los Estados Unidos.


Entre las imputaciones del Ministerio Público contra Zhiwei Li, se destaca el cambiar la fecha de vencimiento de medicamentos, comercializar pastillas, cuya venta está prohibida en el país.

La Procuradora Fiscal Titular, Olga Diná, aseguró que dichos operativos continuarán en diversos puntos de los siete municipios de la provincia Santo Domingo, con el objetivo de eliminar esas prácticas que atentan contra la salud, mientras se estafa además a los clientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina