Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Ministerio Público somete dos por robo de alambres de compañías telefónicas

Ministerio Público somete dos por robo de alambres de compañías telefónicas

Posted by CB Blogger


Julia Flores
Santo Domingo.- La Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, solicitó tres meses de prisión preventiva como medida coercitiva, contra dos hombres acusados de sustraer alambres de las compañías telefónicas Tricom y CODETEL.
Los imputados fueron identificados como Luis Enrique Méndez Torres, alias Jerry  y Luis Alberto Reyes Rincón, conocido también como José, quienes deberán cumplir la coerción en la Penitencia Nacional de La Victoria, en cumplimiento a lo dictaminado por el juez de atención permanente de la Provincia de Santo Domingo, Richard Fidel Aquino Natera.
El Ministerio Público informó que ambos acusados fueron sorprendidos mientras intentaban ingresar los alambres en el interior de un vehículo marca Toyota Corola color gris.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina