Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Imponen 30 años a sargento pensionado por matar a su ex mujer

Imponen 30 años a sargento pensionado por matar a su ex mujer

Posted by CB Blogger


Santo Domingo: Tras acoger una solicitud de la Procuraduría Fiscal  de la Provincia de Santo Domingo, fue condenado a 30 años de reclusión mayor, el sargento mayor pensionado de la Policía Nacional, Martín Sánchez Agramonte, quien fue declarado culpable de quitarle la vida a su ex   mujer.
El Ministerio Público presentó pruebas contundentes que demostraron la responsabilidad penal de Sánchez Agramonte en la muerte Isabel Ramos Mateo, quien falleció a consecuencia de múltiples impactos de balas. El condenado usó una pistola marca Taurus, nueve milímetros que portaba en su condición de policía pensionado, para cometer el feminicidio.
Según consta en el expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el hecho ocurrió en el parqueo del edificio Fernando Arturo, ubicado en  Calle 8 del  sector San Benito de Manoguayabo.
El homicida se encontraba separado de la víctima y aprovecho que ésta había salido con unas amigas para esperarla en el parqueo y dispararle.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina