Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » PN asegura La Romana cuenta con seguridad necesaria

PN asegura La Romana cuenta con seguridad necesaria

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.-El comandante de la dotación policial del municipio Villa Hermosa, de La Romana, teniente coronel Rubén García, aseguró  que los habitantes de esa provincia cuentan con la seguridad necesaria para poder desenvolverse en sus labores cotidianas.


Al ser entrevistado en el programa especial Un Día en La Romana que realizó la Z101 desde esa provincia, García dijo que sería prudente que se haga una encuesta entre los ciudadanos para comprobar su afirmación.

Explicó que en el caso de Villa Hermosa se solucionó el problema de los asaltos a las personas que salían de madrugada a trabajar a la zona franca mediante la implementación de un servicio de vigilancia de 5:00 a 7:00 de la mañana.

Destacó que la Policía instaló agentes en una motocicleta en el Corredor Villa Hermosa para brindar seguridad a los negocios y a las personas y camioneros que se desplazan por esa ruta.

García dijo que La Romana cuenta con un servicio de 300 agentes policiales de la Policía Preventiva y otra cantidad, que no especificó, del Departamento de Investigaciones Criminales.

Explicó que Villa Hermosa cuenta con 32 agentes policiales, pero que éstos están bien distribuidos en patrullas de 12 horas en camionetas y motocicletas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina