Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Procuraduría solicita personal penitenciario en La Romana, Santiago y San Cristóbal

Procuraduría solicita personal penitenciario en La Romana, Santiago y San Cristóbal

Posted by CB Blogger


Santo Domingo.- La Procuraduría General de la República hace  un llamado a jóvenes de sexo masculino, a participar en el proceso de selección para aspirantes a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTPs)  en las provincias de  La Romana, Santiago  y San Cristóbal.

El proceso de selección se desarrollará el sábado 12 en el local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicado en la calle 16 de Agosto esquina San Luis, en Santiago; el martes 15 en el centro regional de la referida academia, en La Romana,  y el sábado 19 en el Castillo del Cerro, San Cristóbal.  Iniciando todos a partir de las 8:00 de la mañana.

La Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP) es la encargada de la coordinación y ejecución de esas actividades, como dependencia de la Procuraduría que tiene como misión el entrenamiento y capacitación de los VTPs, quienes se encargan de la seguridad en los centros de corrección y rehabilitación que operan a nivel nacional dentro del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina