Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Productores de huevos invitan presidente a sus gramjas

Productores de huevos invitan presidente a sus gramjas

Posted by CB Blogger


Pedro Guzmán

Moca, Prov. Espaillat. Los productores de huevos de las diferentes asociaciones del país pidieron al Presidente Danilo Medina que cuando visite la ciudad Moca,  haga un recorrido por sus instalaciones  y vea  los niveles de eficiencia tecnológica con que estos desarrollan sus actividades.

Señalaron que de las 14 visitas hechas por el Presidente, 12 han sido al campo, lo que  da una señal clara de un Presidente preocupado por la situación rural dominicana.

Dijeron sentirse muy satisfecho con el respaldo del Presidente,  quien ha visitado a los productores de mangos en Villa Fundación de Bani, en  Bajo Yuna visitó a los productores de la comunidad de Los Cacaos, en el Seíbo visitó a la Asociación de Mujeres Esperanzas Unidas, en Monte Plata a los productores de  jengibres y  faltan  los productores de huevos organizados.

Resaltaron el respaldo que ha dado el Ministro de Agricultura a los esfuerzos para estabilizar el sector productor de huevos del país, para aminorar las perdidas y estabilizar el precio en beneficio de los consumidores y del progreso de las  empresas  avícolas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina