Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Turista canadiense se suicida y deja nota indicando motivo suicidio

Turista canadiense se suicida y deja nota indicando motivo suicidio

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana,- Un turista canadiense se suicidó lanzándose a la playa del hotel Bahía Príncipe, luego de ingerir 85 pastillas para dormir con fines suicida.

Se trata de Erik Nikolai  Sargin, de 54 años, quien falleció por ahogamiento e intoxicación por medicamento, según certificó el médico legista actuante.

En la habitación del occiso fue encontrado un escrito en inglés donde dice que estaba depresivo y "que estuvo planeando suicidarse durante dos años por motivos de deuda, enfermedad, entre otras cosas, que no podía costear económicamente".

Añade la nota la manera en que se suicidaría  indicando que "se tomaría 85 pastilla para dormir y se tiraría  al agua, donde su único temor sería que alguien lo rescatara y lo reviva".

En la habitación también se encontró un estuche vacío de pastillas Cipralex 10mg y, otras pastillas desconocidas.

Nikolai Saring tenía fecha para salir del país ese mismo día.

El cadáver fue enviado al Instituto Forense en San Pedro de Macorís para los fines correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina