Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Últimas 48 horas la PN ocupa drogas, celulares y reconocidos ladrones

Últimas 48 horas la PN ocupa drogas, celulares y reconocidos ladrones

Posted by CB Blogger


 La Romana, Rep. Dominicana.- Dirección Regional Este de la Policía ha ocupado en las últimas 48 horas drogas, celulares y detenidos a personas acusadas de penetrar a sus residencias con claros indicios de robar.

En una ardua labor de inteligencia y preventiva, la policía arrestó a Luis Enrique Julián quien se dedica a la venta de estupefaciente en el sector de Villa Hermosa.

Asimismo hacemos saber que por asuntos de drogas también fue detenido Pedro Güilamo Báez, por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional.

En tanto que Fausto Alberto Morillo Hidalgo, de 33 años fue descubierto por vecinos y entregado a una patrulla que hacia su ronda preventiva, cuando intentaba penetrar a la residencia de Ramón David Carpio Belén en el Ensanche LaHoz.

En tanto que Tomás Aquino Ventura (Antonely) fue detenido en el sector de Villa Pereyra, después de tener tres denuncia de robos en residencias, siendo afectadas las señoras Miriam Zorrilla, Katherin Encarnación Báez y al señor Alejandro Pérez.

En momentos que fue detenido, Antonely se le ocupó parte de las prendas robadas.
Por otro lado se encuentra detenido en esta Dirección Regional Elizamuel Carrasco Cedano, de 35 años quien está siendo acusado de hacer un disparo a un menor hijastro del señor Jorge Armando Duarte.

Al prevenido se le ocupó una escopeta marca Carandai, calibre 12.

Informamos además que en las últimas 48 horas se han recuperados dos celulares denunciados como robados y entregados a sus respectivos dueños.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina