Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Arranca el domingo el “Gordo Iberoamericano”

Arranca el domingo el “Gordo Iberoamericano”

Posted by CB Blogger


J. casado
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Será realizado al mediodía del domingo el primer sorteo del “Gordo Iberoamericano”, que auspician la Lotería Nacional y la Sociedad Estatal de Loterías de Apuestas del Estado de España (SELAE).
Este primer prospecto se realizará en el marco de un espectáculo artístico amenizado por la Banda Gorda, en el salón de Sorteos de la Lotería Nacional, sito en el Centro de los Héroes.
El doctor José Francisco Peña Tavárez, administrador general de la institución, encabezará la ceremonia con que arranca el “Gordo Iberoamericano”.
Este es un sorteo similar al de la Loto tiene un premio inicial de cinco millones de euros y el jugador pagará por cada ticket apostado el equivalente a un euro con 50 centavos (€ 1.50).
Los agraciados  tendrán que acertar con cinco números del uno al 54 y otro adicional seleccionado en una tabla entre el 0 y el 10.
El “Gordo Iberoamericano”  fue formalmente presentado  a mediado de semana durante  acto encabezado por el doctor Peña Tavárez y el presidente de la SELAE, José Miguel González,  junto a otros ejecutivos de ambas instituciones.


1 Comments:

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina