Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Autoridades municipio Villa Hermosa develizan busto de Juan Bosch

Autoridades municipio Villa Hermosa develizan busto de Juan Bosch

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde del municipio de Villa Hermosa, Félix Morla develizó un busto del profesor Juan Bosch al cumplirse 50 años de su ascenso al poder.

En sus palabras el ejecutivo municipal no vaciló para recriminar a algunos compañeros funcionarios al entender que se han apartado de de los ideales del profesor Juan Bosch.

Llamó, asimismo,  a encausarse por el sendero de rectitud y la seriedad.

En el acto de develizamiento hablaron también el presidente de la Sala Capitular, Marcos Beras y el presidente del PLD en ese municipio, Plutarco Pérez.

Ambos coincidieron en destacar las cualidades de su máximo líder profesor Juan Bosch.

En el acto estuvieron presentes Antonio Belarminio Picel (Toñito), Ivelisse del Rosario, procuradora de Niños, Niñas y Adolescentes; la directora del Distrito Escolar 05-03, licenciada Altagracia Polanco; la procuradora de Medio Ambiente Altagracia Inirio Pérez; el director del Distrito del 10 de Cumayasa; Therma Everzt, del ministerio de la Mujer, así como la vicealcaldesa, regidores e invitados especiales.

El busto del profesor Juan Bosch fue develizado frente al tramo carretero que lleva su nombre.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina