Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Basket Superior La Romana inicia el 22 de marzo y se jugará miércoles, viernes y domingo

Basket Superior La Romana inicia el 22 de marzo y se jugará miércoles, viernes y domingo

Posted by CB Blogger


LA ROMANA. La Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro) introdujo cambios en el calendario de competencia de su torneo superior, de cara a la trigésima versión.
                               Asimismo, el Comité Ejecutivo de la entidad y los clubes del superior establecieron la fecha de inicio del campeonato.

Las decisiones fueron adoptadas en la primera reunión de trabajo relativa a la organización del venidero campeonato, cuya apertura fue fijada para el viernes 22 de marzo a las 7:00 de la noche en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

El licenciado Israel Altagracia, quien encabezó la reunión junto a los demás directivos de la asociación y representantes de los cinco clubes que competirán en el torneo, informó que se determinó jugar tres días a la semana, en lugar de cinco como era tradición.

Explicó que ahora se jugará los días miércoles, viernes y domingo. Comunicó que se efectuarán dobles partidos, comenzando a las 7:00 de la noche. En el campeonato actuarán los clubes Ramón Marrero Airsty (Savica), Virgilio Castillo (Chola), Máximo Gómez (Villa Verde), Juan Pablo Duarte (Bancola) y los campeones vigentes de La Tribu de Quisqueya (Quisqueya).

Recordó que en el formato anterior el calendario de competencia albergada doble juegos los domingos, y jornadas sencillas los días martes, miércoles, viernes y sábado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina