Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Cámara de Comercio y Producción de La Romana reconoce general Manuel Castro Castillo

Cámara de Comercio y Producción de La Romana reconoce general Manuel Castro Castillo

Posted by CB Blogger


La Romana.- La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad reconoció al general Manuel Castro Castillo, director regional este por su esfuerzo y tenacidad en contra de la delincuencia y a favor de la seguridad ciudadana.

Al entregar la placa de reconocimiento a nombre de la entidad, el ingeniero Danilo Mañaná Florimón dijo que “entregamos esta placa por sentir gran placer por el servicio ejemplar que ha brindado a La Romana”.

Mañaná Florimón destacó que la decisión fue unánime al someter la solicitud de reconocimiento a los miembros de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana.

Por su parte, el general Castro Castillo agradeció el gesto que han tenido a su persona, “y que ese reconocimiento lo comparte con todos y cada uno de los miembros de la policía bajo su mando, quienes tienen una cuota de responsabilidad en los servicios prestados”.

El director regional este reveló en síntesis como su estrategia de trabajo permitió una disminución considerable los crimines en sus distintas manifestaciones.

“Al tomar posesión en esta ciudad los crímenes se encontraban en un 37.77 por ciento, y con la acciones que hemos tomados los hemos reducido en un 25.17 por ciento”, acotó.

Dijo que gracias al trabajo y esfuerzo realizado con la implementación de charlas en las escuelas, encuentros con líderes barriales, religiosos y otros, “hemos logrado grandes metas”.

Asimismo el general Castro Castillo anunció que en los próximos días dejará inaugurado una estación policial en el sector de Savica moderna, que funcionará como una Superviosora, para dar respuestas a las necesidades de ese y otros sectores contiguos.

Recordó que durante su gestión destruyó dos cárceles para dar paso a la Unidad de Atención Primaria donde se ofrecen servicios médicos no sólo a policías y familiares, sino a personas y sectores interesados en recibir atención médica en ese centro.

En el acto estuvieron presentes además Armando Céspedes, Gladys Cedeño, Manuel Cordones Joselo Rodríguez, Bienvenido Martínez, Julio Gómez Camacho, presidente además, del Patronato de Ayuda a la Policía Nacional.
El general se hizo acompañar de oficiales bajo su mando.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina