Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » CDP y Educación convocan a concurso de periodismo

CDP y Educación convocan a concurso de periodismo

Posted by CB Blogger


SANTO DOMINGO. El Colegio Dominicano de Periodismo (CDP) y el Ministerio de Educación anunciaron  el Premio Nacional de periodismo en su versión 2013, la cual estará dotado de un pergamino y una dote económica de RD$650,000.

Las postulaciones se recibirán hasta el 26 de marzo  y entre las bases del concurso están que los participantes tengan más de 10 años de ejercicio profesional, suministrar la documentación que avale su preparación académica y una motivación escrita que detalle por qué el concursante merece el premio, la cual no debe exceder las tres cuartillas.

Al dar los detalles del certamen, el presidente del CDP, Aurelio  Henríquez, dijo que el premio es el más alto reconocimiento en materia de comunicación.

El concurso es dispuesto por el decreto presidencial 74-94, del 28 de marzo de 1994, que establece las bases para reconocer la obra de toda una vida dedicada al periodismo.

Los postulantes deben entregar también, documentos que incluya la relación de los medios y cargos en que ha laborado, los estudios académicos de grado y post grado y los talleres y cursos especializados.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina