Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Comunitarios del barrio Savica entregan placa de reconocimiento al general Castro Castillo

Comunitarios del barrio Savica entregan placa de reconocimiento al general Castro Castillo

Posted by CB Blogger


La Romana.- El Programa de Desarrollo Espiritual, Social y Cultural de Niños y Adolescentes  entregó una placa de reconocimiento  al director regional este, general  licenciado Manuel Castro Castillo por su apoyo brindado a la comunidad del  sector de Savica.

La entidad, encabezada por Marilin Vàsquez y Beatriz Severino, entregaron la placa junto a un grupo de  niñas de padres y tutores y representantes de iglesias.

Los comunitarios definieron al  general como un hombre dedicado al trabajo arduo.

Por su parte, el alto jefe policial regional dijo sentirse complacido por la distinción  al tiempo de exponer que su trabajo es una labor constitucional “que debemos cumplir”.

“Lo acepto con humildad por los hombres y mujeres que represento y que trabajan conmigo”, dijo.

El general Castro Castillo aprovechó el acto de reconocimiento para  anunciar que en los próximos días dejará inaugurado un destacamento moderno en esa zona, para seguir brindado la seguridad y la paz ciudadana a esa comunidad de Savica.


1 Comments:

  1. Eso esta bien..la gestion de este hombre ha sido una de las mejores..deberiamos todas la s juntas reconocer a nuestras autoridades cuando lo hacen bien yo los felicito..............tranquilidad en la romana.gracias gral.castro castillo.

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina