Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » DEPORTE: Lincoln derrota a Lionesses

DEPORTE: Lincoln derrota a Lionesses

Posted by CB Blogger


LA ROMANA, República Dominicana.-Lincoln Lionesses superó este lunes 4-0 a Las Rinocerontes del Calasanz en la continuación del Torneo de Fútsal de la Liga Colegial Romanense, el cual se desarrolla en el Pabellón Max Simón, de esta ciudad.

Margery Pinette fue la líder goleadora abriendo el marcador al minuto 7 del primer tiempo, mientras que Alexandra Papadopoulos anotó el segundo en el minuto 9 , para irse al descanso con pizarra 2-0.

En la segunda mitad los dos goles finales fueron aportados por Raffaella Grisolía y Sofía Papadopoulos.

Otro partido
En el segundo juego de la jornada Guillio Bellía anotó 5 goles para contribuir con la victoria de su equipo Wolves del Saint John con marcador 10-2 sobre Los Eagles del Saint Nicolas.

Con el pitido aún fresco, del primer minuto de partido Bellía había anotado el primero de la noche y pasó a comandar la casilla con 8 goles.

Los demás goleadores fueron, por Wolves, Julio Ibarra, Ernesto Villeta, Francisco Guerrero, Eddy Quiñones y Salvador Martínez.

De igual forma, por el conjunto de Eagles los goles fueron aportados por Daniel Silvestre, al minuto 15 del primer tiempo y luego otro al minuto 9 del segundo período.

Encuentros de hoy
A partir de las 5:30 de la tarde se enfrentan este martes Lincoln Lions y Buena Vista Titans, así como Saint Nicolas Eagles y Halcones del Colegio Bíblico Cristiano, a las 6:15 de la tarde. Mientras que a las 7:00 de la noche Saint Nicolas Eagles contra Saint John Wolves.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina