Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Detenido supuesto ladrón de gasoil

Detenido supuesto ladrón de gasoil

Posted by CB Blogger


La Romana.- Oficiales policiales informaron que capturaron al chofer de un vehículo que alegadamente sustrajo 13 garrafones llenos de gasoil de la planta que abastece la antena de Orange Dominicana ubicada en el municipio de Güaymate, el pasado 20 del mes de enero.

De acuerdo a la denuncia de Wilson de Jesús Mejía Sosa, encargado de seguridad había sorprendido a Luis Antonio Jiménez Frías (Cueto) junto a otros elementos no identificados, y que se encuentran prófugos.

Cueto fue hecho preso atendiendo a la orden de arresto número 197-1-OAROO81-2013.

En la supuesta escapada e vehículo marca Hunday, placa 1021581 fue dejado abandonado logrando descubrir en su interior 23 garrafones de los cuales 13 estaban llenos de gasoil. También se ocupó una segueta, una manguera y los documentos de este.

Cueto será enviado a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina