Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Diputado Eugenio Cedeño se queja de Vargas Maldonado

Diputado Eugenio Cedeño se queja de Vargas Maldonado

Posted by CB Blogger


SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- El diputado perredeísta Eugenio Cedeño denunció este miércoles que el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, no está usando los recursos económicos que les da la Junta Central Electoral (JCE) en el partido, ni si quiera, en el pago de los alquileres de los locales de esa fuerza política a nivel nacional.

“Yo nunca he visto una rendición de cuentas, y estamos en la época de la transparencia y el manejo pulcro de los recursos del Estado”, dijo, sosteniendo que si Vargas Maldonado quiere ser presidente de la República tiene que dar “ejemplo de transparencia”, sostuvo el congresista por La Romana.

Cedeño, pidió a Vargas explicar, qué hace con los 18 millones de pesos que le entrega el organismo comicial.

“El presidente de mi partido no manda ni un chele a ninguna provincia y que me demuestre lo contrario”, agregó.

Expresó que actualmente el local del partido del PRD en La Romana debe nueve meses de renta, equivalentes a unos cien mil pesos (100,000.00), y para pagar la deuda han realizado una “colecta”.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina