Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Dirigencia PRSC en San Pedro de Macorís respalda a Raúl Negrón para presidir JRSC

Dirigencia PRSC en San Pedro de Macorís respalda a Raúl Negrón para presidir JRSC

Posted by CB Blogger

Ynti Alburquerque

Yovanny Almonte
San Pedro de Macorís. Durante un recorrido por los municipios de Los Llanos, Quisqueya, Consuelo, Ramón Santana  y el Puerto, los presidentes de la juventud en esta provincia manifestaron su apoyo a Raúl Negrón (Chucho) para dirigir la Juventud Reformista Social Cristiana a nivel nacional.
Coincidieron en que el trabajo político y las condiciones humanas que posee Raúl Negrón lo colocan como el mejor candidato para ocupar la presidencia de la JRSC.
Sander Sosa, presidente de la JRSC en Los Llanos, Elizabeth Cabrera, de San Pedro de Macorís, César  Aquino, Amauri Montilla de Ramón Santana, Giro Germán, vice sindico y Javier Peña de Quisqueya dijeron que no hay a lo interno del PRSC otro candidato a dirigir el frente de la juventud, mejor que Raúl Negrón.
En tanto que el regidor y dirigente reformista, doctor Ynti Alburquerque, aclaro que la dirigencia en pleno de  la provincia de San Pedro de Macorís  apoya a unanimidad a Negrón para representar los jóvenes reformistas a nivel nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina