Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DNCD incauta 12 porciones de supuesta cocaína mediante operativos

DNCD incauta 12 porciones de supuesta cocaína mediante operativos

Posted by CB Blogger


La Romna,. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad y,  bajo la dirección del coronel César Augusto Cotes Jorge ocupó 12 porciones de supuesta cocaína en operativos.

Los detenidos son Elvis Trinidad Ledesma (kico), de 24 años; Franklin Báez de Jesús, de 23; y Walin Antonio Mercedes Concepción, de 24.

Refiere la nota de la agencia antinarcótica que Kico fue detenido al encontrarse cerca donde estaba parado una (1) porción de un polvo que se presume es cocaína, con un peso de 400 miligramos. Fue detenido en Villa Verde.

Asimismo fue detenidoBáez de Jesus al encontrarsele una (1) porción de supuesta cocaína al ser requisado en el sector El cajuil, de la calle Gregorio Luperón.

Mientras que a Mercedes Concepción se le,ocupó la cantidad de diez (10) porciones de un polvo que se cree es cocaína cuando se encontraba en la calle Gregorio Luperón de l sector de Villa Verde.

Señala la nota que todos los detenidos han sido sometidos en ocasiones anteriores por violar la ley 50-88.

Por otro lado, la nota informa que fue hecho preso Elias Alexis Jiménez por entorpecer la labor de los agentes de la DNCD vociferando palabras impublicables, y bajos los efectos del alcohol.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina