Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DNCD ocupa más droga en Villa Pereyra y sector La Shell

DNCD ocupa más droga en Villa Pereyra y sector La Shell

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la División Regional de la DNCD en esta ciudad apresaron a dos hombres mediante operativos rutinarios en Villa Pereyra y el sector la Shell, informó el organismo antinarcótico.

Los apresados responden a los nombres de Israel Dintel, de 32 años, y Manaury Martínez, de 25 años a quienes se les ocupó distintamente estupefacientes.

Dintel fue apresado a las 11:30 de la noche en la calle 7ma. De Villa Pereyra, cuando al ser requisado se le descubrió 2 porciones de un polvo que se presume es cocaína en uno de los bolsillos de su pantalón.

En tanto que Martínez fue hecho preso al descubrirse que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón 1 porción de un polvo blanco que se cree es cocaína.

En ambas operaciones trabajaron los oficiales Ramón Dicló Mateo, Julio César Polanco Bernabé y Renny Mato Mejía, y demás miembros de la Dirección Nacional de control de Drogas (DNCD).

Lo ocupado será enviado al Inacif para que den fe de su autenticidad. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina