Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Dos personas heridas de armas blanca frente a centro cervecero

Dos personas heridas de armas blanca frente a centro cervecero

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.-Dos personas resultaron heridas de arma blanca en medio de una riña escenificada  frente al centro cervecero “El Kan de las Frías”, informó hoy la policía.

Los heridos son Marcos Mateo Guerrero, de 29 años, y Andrés Cordero, de 31. El primero con residencia en Villa Verde y el segundo en Savica.

Según el parte de prensa de la policía las heridas fueron provocadas por Luis Manuel Degracia Foster, quien reside en la calle Bermúdez de Villa Verde.

De acuerdo a informes Andrés Cordero, quien labora como seguridad del centro cervecero, intervino cuando Mateo Guerrero y Degracia Foster sostenían una riña armados de cuchillos y otros elementos más, y que al intentar evitar una desgracia intervino, momento que fue alcanzado por una estocada.

Mateo Guerrero recibió una estocada en el epigástrico, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, según el médico legista, mientras que Guerrero recibió heridas de consideración. Ambos se encuentran recluidos en el hospital de Salud Pública.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina