Lo Último

Asociación Empresas e Industrias Herrera apoya el cierre de negocios que incumplen sus obligaciones tributarias.

Noticia destacada

Interior y Policía extiende plazo de gracia hasta el 15 de mayo para renovación de armas de fuego

18 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.-  El Ministerio de Interior y Policía   extendió   hasta el 15 de mayo  la gracia para ...

Home » » En Año Nuevo Chino juramentan directiva de la Fundación ChaSiTong

En Año Nuevo Chino juramentan directiva de la Fundación ChaSiTong

Posted by CB Blogger


Santo Domingo.-Durante un concurrido acto para celebrar el Año Nuevo Chino 2013, la Fundación ChaSiTong juramentó la directiva presidida por Pony Cheng y reconoció a los descendientes chinos Ivanhoe Ng Cortinas, Siquió Ng de la Rosa y Miguel Sang Beng.
La distinción estuvo avalada por su sobresaliente rol como personalidades públicas en la República Dominicana, destacadas en las disciplinas administrativa, empresarial y académica.
La juramentación de la nueva directiva presidida por Pony Cheng estuvo a cargo del embajador de la República China de Taiwán, Tomás Ping-Fu House, quien dirigió un mensaje de salutación a sus compatriotas en el Año Nuevo Chino.
También resaltó los esfuerzos de la Fundación ChaSiTong en beneficio de la colonia china y en aras de armoniosas relaciones entre China y la República Dominicana, sirviendo de puente entre ambos países.
En las palabras centrales de la ceremonia, el empresario Pony Cheng hizo un pormenorizado recuento de las labores de la Fundación en el futuro reciente y citó entre sus logros más resaltantes la construcción de su sede central y las ayudas a favor de damnificados de desastres naturales en China y Haití.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina