Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Gobernador Tony Santana deja iniciada otra escuela en La Romana

Gobernador Tony Santana deja iniciada otra escuela en La Romana

Posted by CB Blogger

Gobernador provincial Tony Santana
Lincoln Rivera Medina

La Romana, Rep. Dominicana.- El gobernador provincial, Juan José (Tony)Santana dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de la escuela de tanda extendida en el sector de Villa San Carlos, que tendrá un costo de un poco más de 36 millones de pesos.

con esta obra se extiende a tres las iniciadas en esta ciudad de La Romana por el presidente Danilo Medina.

Esta nueva obra contará de dos niveles, 12 aulas, cocina, comedor, cancha mixta, laboratorio de informática, áreas de juegos, áreas verdes y verja perimetral.

El gobernador provincial al dirigirse a los presentes destacó el interés del presidente Medina en llevar educación a todos los rincones de la República Dominicana.

Acompañaron al representante del Ejecutivo la directora y subdirectora del Distrito Escolar 05-03, licenciadas María Altagracia Polanco y Gabriela Cedano, respectivamente.

También estuvieron presentes el licenciado Alejandro Ceballos, estudiantes de la escuela Salomé Ureña número 2, y vecinos de la barriada.

El responsable de la obra es el ingeniero Conrado Francisco Solimán, según la nota servida por el departamento de relaciones públicas de la gobernación provincial que dirige Indhira Ledesma.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina