Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Grupo OHL de España expresa interés en desarrollar un complejo inmobiliario turístico en República Dominicana

Grupo OHL de España expresa interés en desarrollar un complejo inmobiliario turístico en República Dominicana

Posted by CB Blogger


Servicios CICOM
MADRID, ESPAÑA.- EL Grupo OHLD de España, comunicó al Ministerio de Turismo su interés en desarrollar un importante complejo inmobiliario turístico  en República Dominicana con varios hoteles, que sumaría más  de  mil habitaciones a la oferta dominicana, y un campo de golf.
Este desarrollo de lujo que estará fuera del modelo todo incluido, será al estilo del afamado y reconocido resort Mayakoba que posee esta corporación  en la Rivera Maya, México.
La información la ofreció el ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, que participo en una reunión  de mas de una hora con Andrés Pan de Soraluce, presidente de OHL Desarrollos, la empresa del grupo que se ocupa de este tipo de proyectos, en la cual también estuvo presente Eduardo Goicoechea, director de expansión.
Pan de Soraluce, informo García, al ofrecer la información preliminar sobre su interés en el país, definió a República Dominicana como una área fundamental y estratégica, para el desarrollo turístico y hotelero de su Grupo. ¨Para nuestro país el interés de OHL en nosotros es motivo de orgullo”, dijo el ministro.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina