Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » HOSPITAL VINICIO CALVENTI ADQUIERE MODERNO TOMOGRAFO

HOSPITAL VINICIO CALVENTI ADQUIERE MODERNO TOMOGRAFO

Posted by CB Blogger


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El hospital general Dr. Vinicio Calventi adquirió un moderno tomógrafo  de cuatro cortes  tridimensionales para dar servicios a los pacientes. 
La puesta en funcionamiento del aparato se realizó en un acto en que  estuvo presente el personal médico, y administrativo del centro de salud, encabezado por su director Dr. Alberto Díaz.
Con la adquisición de este moderno equipo multicortes (4 cortes) LigthtSpeed el centro de salud pone al servicio de los pacientes la oportunidad de realizarse  una amplia gama de  estudios topográficos de alta calidad de imagen en las diferentes  partes del cuerpo, sin tener que trasladarse a otra comunidad.  Como son: TC de Cráneo, Oído, Orbitas,  Hipófisis,  Cuello, Tórax,  Abdomen y Pelvis, Columna Vertebral entre otras más.
El director Alberto Díaz puso énfasis en que la intención del hospital es poner a disposición de la comunidad  de los alcarrizos y zonas aledañas los servicios de este tomógrafo, pero con precios mucho más bajos y más accesibles que los ofrecidos en centros privados, para permitir una atención de calidad a la población de menores recursos.
El Dr. Sergio Polanco, gerente de  imagenología del hospital, señaló que el servicio se brindará de manera permanente, en horario corrido desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche y atención de las emergencias las 24 horas del día, los siete días de la semana a un costo de RD$1,800.00


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina