Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » Inauguran Primer Torneo de Fútsal de la Liga Colegial Romanense con participación de 26 equipos

Inauguran Primer Torneo de Fútsal de la Liga Colegial Romanense con participación de 26 equipos

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.-La Liga Colegial Romanense (LCR) dejó inaugurado este lunes 18 de febrero el primer torneo de Fútsal, con la participación de 26 equipos de diferentes centros educativos de la ciudad.

La apertura del evento comenzó a las 5:00 de la tarde en el Pabellón de Voleibol Max Simon, con la presencia de distinguidas personalidades deportivas y escolares, informó el periodista Amós Anglada, presidente de la Marketing Sport Events, responsable de la Liga Colegial.

El partido de la jornada inaugural fue ganado por los Lions del colegio Abrahán Lincoln a los Rinocerontes del Calasanz con marcador 4/1.

Mientras que a segunda hora con tripleta de Margery Pinette, Las Lincoln Lionesses golearon a las Rinocerontes del Calasanz 5/0. La jornada concluyó con la sorprendente victoria de los Eagles del Saint Nicolas 3/1 antes los favoritos Titans del Colegio Buena Vista.

Los Titans abrieron el marcador al minuto 3 del primer tiempo con gol de David Reyes, pero al minuto 13 Miguel Rodríguez empato el marcador con una brillante jugada individual para irse al descanso de medio tiempo 1/1.

Al minuto 5 del segundo tiempo  los Eagles obtuvieron su segundo gol en una jugada de penal cobrada por Rodríguez, el último gol fue anotado por Carlos Báez.

Los demás equipos participantes son Halcones del Bíblico Cristiano,  Wolves del Saint John, Panteras del Episcopal, y Caciques de Quisqueya.

Los equipos campeones de la Categoría Élite representarán a sus colegios en la gran final nacional que organiza el Ministerio de Deportes en Santo Domingo, del 9 al 10 de marzo, por lo que reina un gran entusiasmo entre los participantes.

Las categorías que accionan son las de 10-12 años (Mini), Intermedio (13-14) y Élite (15-18). Del total de los conjuntos, 18 pertenecen a la rama masculina y 8 al femenino.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina