Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » La DNCD incursiona en Katanga, Bajo Mundo y Villa Pereyra

La DNCD incursiona en Katanga, Bajo Mundo y Villa Pereyra

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes de la División Regional Este de la DNCD apresaron a dos hombres y una mujer,  a quienes ocupó distintos narcóticos, según un informe suministrado a la prensa.
Los detenidos son Francisco Fortunado, Wandy Nolasco Guzmán y Karen Teresa Medina, quienes son investigados para determinar si están ligados al microtráfico.

Fortunato de nacionalidad italiana fue apresado mediante allanamiento y bajo la supervisión del magistrado Víctor Ramón Camacho Padua encontrando dentro del tanque del inodoro una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 3.1 gramos.

Además se le ocupó en una gaveta una balanza marca Digiweig, un pasaporte número YA3417244, varias tarjetas de bancos y un reloj marca miller.

Luego los agentes de trasladaron al sector Bajo Mundo de la calle Gregorio Luperón siendo detenido Nolasco Guzmán a las 8:45 de la noche con una porción  de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 200 miligramos, en el bolsillo de su pantalón.

Más tarde, pero en el sector de Villa Pereyra caía presa Teresa Medina al encontrarse cerca donde se encontraba la cantidad de una porción de un material rocoso que se cree es crack, con un peso aproximado de 200 miligramos.

El informe indica que también se le ocupó una pipa de fabricación casera.

Las supuestas drogas fueron enviadas en fundas de evidencia al Inacif para ser analizada y comprobar su autenticidad.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina