Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » La DNCD no da respiro y detiene a varios con drogas

La DNCD no da respiro y detiene a varios con drogas

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la División Regional de la DNCD realizaron operativos donde detuvieron a varias personas con drogas en esta ciudad de La Romana, San Pedro de Macoris, Higüey y Bávaro.

En el sector de Villa España fue detenido Yeilin Alexander García, con 2 porciones de un polvo que se presume es cocaína.

Según el informe el detenido al notar la presencia de los agentes intentó escapar, no logrando su objetivo. Alexander García, quien reside en el sector de Villa Nazaret estaba siendo vigilado, ya que tienen informes de que se dedica a la venta de estupefaciente.

Luego los agentes antinarcóticos se dirigieron al sector de Quisqueya donde apresaron a Miguel Ant. De CruzRodríguez, con una porción de droga. El informe indica que el prevenido ha sido sometido en otra ocasión por violar la ley 50-88.

Los agentes de la División Regional Este también incursionaron en San Pedro de Macorís, donde detuvieron y ocuparon drogas a Máximo Emilio Mendez, con 6 porciones; en Higüey detuvieron a Pedro Aracena, Samuel Reynoso, Francisco Alberto Richardson, y René Lorenzo con 20 envolturas de supuesta cocaína.

En Bávaro fueron apresado por tener drogas Luis Soto Morillo y Daniel Enrique Oguis.

La supuestas drogas serán analizadas en el Inacif para conocer si son auténticas, y someter a los supuestos infractores a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina