Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » La DNCD ocupa supuesta cocaína y marihuana en Villa Nazaret

La DNCD ocupa supuesta cocaína y marihuana en Villa Nazaret

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-La división regional este de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a dos personas al poseer droga narcóticas, en el sector de Villa Nazaret, según la nota informativa.

Los supuestos culpables de tener drogas fueron identificados como Humberto Céspedes Brito y/o Humberto Rijo, de 26 años, y Juan Alberto Jospeh Martín, de 29.

Ambos cayeron preso mediante operativo que realizaba la DNCD en el referido sector, y donde a Humberto se le ocupó en el bolsillo delantero de su pantalón tres (3) envolturas de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Precisa la nota de la DNCD que Humberto ha sido sometido a la justicia en tres ocasiones por el mismo delito de violar la ley 50-88.

Luego fue detenido Josept Martín, en el callejón segundo, donde se le ocupó seis (6) porciones de un vegetal que se cree es marihuana.

Añade la nota que la supuesta marihuana fue hallada en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón  dentro de una caja de fósforo.

En el operativo actuaron los oficiales Ramón Diclóm Julio César Polanco Bernabel, y demás miembros de la agencia antinarcóticas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina