Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La policía descubre 100 envolturas de supuesta marihuana en sector El Hoyo

La policía descubre 100 envolturas de supuesta marihuana en sector El Hoyo

Posted by CB Blogger


Droga ocupada/Foto:Policía Nacional
La Romana, Rep. Dominicana.Oficiales adscritos al departamento de investigaciones Criminales informaron que descubrieron 100 envolturas de un vegetal que se presume es marihuana, en la residencia de un supuesto vendedor de narcóticos en el sector El Hoyo de esta ciudad de La Romana.

Los agentes, quienes se hicieron acompañar del magistrado Víctor Enrique Henríquez, al requisar la vivienda encontraron la supuesta droga, siendo detenido Juan Ramón Rodríguez, hermano del tal Kiko quien era buscado.

Las autoridades buscaban a Kiko para que responda por herir de bala Walther David Pacheco quien habría confesado que llegó a la residencia del supuesto vendedor a comprar droga, pero que éste se molestó al escuchar que había acelerado el motor en reiteradas ocasiones, por lo que le hizo el disparo.

Al momento del allanamiento Kiko no se encontraba en la casa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina