Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » LA POLICÍA DETIENE MUJER INTEGRANTE DE UNA SUPUESTA BANDA DE ESTAFADORES

LA POLICÍA DETIENE MUJER INTEGRANTE DE UNA SUPUESTA BANDA DE ESTAFADORES

Posted by CB Blogger


La Romana.- Oficiales policiales de Investigaciones Criminales detuvieron a una mujer que reside en la ciudad de Navarrete, en la parte norte del país, cuando trató de retirar de la sucursal del Banco Popular ubicado en el Súpermercado Jumbo, la suma de 7 mil 500 pesos, de la cuenta de la señora Teresa Ramírez.

Mercedes Félix, quien trató de retirar el dinero se hizo acompañar de unos tales “Fari”, Juan Carlos, y otra persona no identificada, pero del sexo femenino que lograron escapar.

La prevenida se hacía pasar por la señora Teresa Ramírez, a quien se le ocupó la cédula y un papel manuscrito donde tenía los datos de la misma.

La seguridad del Banco en sus indagaciones logró conocer que la prevenida había retirado en dos sucursales de San Pedro de Macorís la suma de 17 mil dólares.

Aunque esta admite los cargos, explicó que el dinero se lo entregó a su sobrino de nombre Juan Carlos.

La policía se encuentra tras la pista de los demás integrantes de la banda de estafadores.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina