Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La policía presenta supuesta banda habría cometido robo por 1 millón de pesos en Pina Suplay

La policía presenta supuesta banda habría cometido robo por 1 millón de pesos en Pina Suplay

Posted by CB Blogger


Foto: Policía Nacional
La Romana, Rep. Dominicana.- La policía dio a conocer la captura de tres hombres, a quienes se le acusa de sustraer variados artículos de la tienda Pina Suplay, propiedad de la señora Judith Teixeira Cedeño, ascendente a más de Un millón de pesos, precisa una nota de prensa de esa institución.

Mediante una labor de inteligencia los agentes lograron identificar a los integrante de la banda, la cual era encabezada por Yefri Ramón Medina, de 21 años quien era el encargado de almacén, y con residencia en Los Multifamiliares.

La integran Además Onésimo Alberto Pujols (Simito), de 27, con residencia en el Invi,  Michel del Rosario Inocencio (Mandita), de 23, con domicilio en Villa España.

De acuerdo al parte policial los presuntos bandidos confesaron haber cometido el robo por orden de Yefri Ramón Medina, logrando sacar del negocio, un DVD, un Blower, así como 55 paquetes de cabellos Prin Lacio, 126 paquetes de cabello Remi 18, y otros cabellos de diferentes variedad y color.

Para que la acción cometida se viera como un verdadero robo, los detenidos narraron que violentaron la puuerta trasera y rejilla del negocio, ubicado en la calle Gastón Deligne.

Los acusados serán enviados a la justicia en las próximas horas.


1 Comments:

  1. Bueno así es que esta mi pueblo, que jodienda,.. Saludos desde www.dominicanosenpr.net

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina