Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » La Romana convertida en un mar de basura

La Romana convertida en un mar de basura

Posted by CB Blogger

Lincoln Rivera Medina
fotos: Esteban Paulno

La Romana, Rep. Dominicana.- Literalmente los desperdicios están convirtiendo las calles en un "mar de basura" por la cantidad de desecho que se ha venido acumulando a lo largo de los últimos tres días, según se puede apreciar en las fotos de nuestro foto-reportero Esteban Paulino.

Ante tal situación el ayuntamiento no ha emitido ningún comunicado que explique la suspensión de la recogida de la basura. Se ha explica, sin embargo, de manera extraoficial que la administración del cabildo tiene una deuda que ronda supuestamente los 50 millones de pesos.

La población teme un brote de enfermedades por la acumulación de desperdicios.

La gran cantidad de basura ha despertado la curiosidad de los turistas de cruceros, quienes se muestran sorprendidos y hasta sacan fotos de la misma.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina