Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » LN deposita ofrenda floral por Mes de la Patria

LN deposita ofrenda floral por Mes de la Patria

Posted by CB Blogger


J. Casado
Santo Domingo.- Ejecutivos y empleados de la Lotería Nacional depositaron una ofrenda floral en el Altar de la Patria en ocasión del Mes de la Patria y como parte de los actos conmemorativos al Bicentenario del Nacimiento del Fundador  de la República,Juan Pablo Duarte.
El grupo fue coordinado por el licenciado Franklin Rosa, director de Recuros Humanos quien exhortó a las organizaciones políticas y de la sociedad civil a unirse en la promoción de los valores Duartianos para fortalecer la democracia y la convivencia pacifica en la sociedad dominicana.
Asimismo, la subadministradora Vicenta Vélez, representacional del administrador general de de la Lotería, doctor José Francisco Peña Tavares, resaltó los valores de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, quienes  junto a otro grupo de valientes hombres y mujeres, entregaron hasta la vida para dejar una Patria libre y soberana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina