Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Ministerio de la Fuerzas Armadas anuncia apertura de exposición iconográfica de Juan Pablo Duarte en La Romana.

Ministerio de la Fuerzas Armadas anuncia apertura de exposición iconográfica de Juan Pablo Duarte en La Romana.

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- Los Comandante Regionales de la Policía Nacional, La Marina de Guerra, el Ejército, el gobernador provincial y el Distrito Escolar 05-03 dieron a conocer en la mañana de este viernes la fecha de inauguración de la muestra iconográfica “La República Inmortal de Duarte”, en los salones del palacio de gobernación.

La comisión integrada por el contralmirante Francisco Castillo Sosa, comandante de la Marina de Guerra conjunto Este; el general de la Policía Manuel Castro Castillo, director regional este de la policía; coronel Carlos Santos Nin, sub comandante del Ejército Nacional; el capitán de Navío Víctor Santos Gil; el gobernador provincial Juan Santana Medrano, y la directora del Distrito Escolar 05-03,informaron mediante rueda de prensa que la muestra será inaugurada el próximo miércoles, a las 7:00 de la noche en los salones de actos de la gobernación provincial.

La exposición mostrará en imágenes, importantes momentos de la vida, obra e ideales del Fundador de la República, en el Bicentenario de su Natalicio.

Se informó que la misma es un aporte del Ministerio de las Fuerzas Armadas, a la ciudad, municipio y provincia de La Romana, con el propósito de promover una campaña de valores patrios, éticos y de identidad cultural.

Durante la actividad se distribuirán biografías del Patricio Duarte y se dictarán charlas, coloquios y otras actividades culturales, con el ánimo de que las presentes generaciones conozcan y asuman los valores e ideales que encarnó el principal Prócer independiente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina