Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Ministerio Público obtiene condena 15 contra violador de mujeres

Ministerio Público obtiene condena 15 contra violador de mujeres

Posted by CB Blogger


Julia Flores
Santo Domingo: A solicitud de la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, fue condenado a 15 años de reclusión mayor, un hombre encontrado culpable de violar sexualmente a dos mujeres.
La  pena le fue impuesta en el Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo, a Sandy Aybar, luego que el Ministerio Público presentara las pruebas que  demostraran la culpabilidad del imputado en ambos casos.
Según consta en el expediente instrumentado la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, las dos mujeres violadas salieron del Liceo donde estudiaban a un establecimiento de comida y fueron interceptadas por Sandy Aybar, quien apuntándoles con una pistola las llevó a una cancha donde perpetró el hecho.
Aybar violó sexualmente a las dos mujeres el día 23 de noviembre del 2011 y las amenazó  que si contaban lo sucedido las mataría y quemaría sus casas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina