Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Operativo de la DNCD en el batey El Soco da su resultado

Operativo de la DNCD en el batey El Soco da su resultado

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.- Agentes pertenecientes a la Inspectoría Sureste de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en San Pedro de Macorís incautaron 40 porciones de supuesta cocaína y 2 que se cree es cocaína, en el Batey El Soco.

El operativo encabezado por el oficial Antonio Gómez Fulgencio, estuvo dirigido por el jefe de operaciones Elvis de Jesús Encarnación Veras y coordinador por el teniente coronel Fausto Leonardo Maldonado se detuvo a Sandro Jiménez Paredes (Sandrín), de 33 años con 40 porciones de un vegetal que se cree es marihuana, con u peso de 16.2 gramos.

También se le ocupó 2 porciones de un polvo que se presume es cocaína, con un peso de 600 miligramos. Ademas se le ocupó 200 pesos.

Según el informe de la DNCD  Sandrín fue detenido en momentos que arrojaba una funda plástica negra, al notar la presencia de los agentes, conteniendo en su interior la droga encontrada.

La supuesta droga fue enviada al Inacif para determinar su autenticidad.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina