Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Piden aprovechar Congreso para reorganizar al PLD

Piden aprovechar Congreso para reorganizar al PLD

Posted by CB Blogger


Por Jhonny Trinidad
NUEVA YORK.- El VIII Congreso Comandante Norge Botello es oportuno para reorganizar al PLD y retomar la formación de sus dirigentes, reveló este domingo Rubén Bichara, miembro del Comité Central (CC) de ese partido.
Dijo, además, que durante el Congreso, las bases podrán exponer ideas que contribuyan a mejorar el funcionamiento del partido morado.
"Tendremos la oportunidad de brindarle a los compañeros la oportunidad de expresar sus ideas y, de esa manera, formar el partido que necesitamos para enfrentar las expectativas de los nuevos tiempos", indicó.
Bichara, quien junto al secretario de ultramar del PLD, Eduardo Selman, encabeza una comisión que vino desde la República Dominicana con la misión de informar a la militancia peledeísta de los pormenores del referido Congreso, señaló que el evento "nos brinda la oportunidad para enmendar errores".
En la actividad, celebrada en el local de la seccional del PLD en Nueva York, participaron, además, Félix Antonio Martínez (Ronny), consul de la República Dominicana en Nueva York; Marcos Montilla, presidente regional, y los presidentes de seccionales Víctor Díaz, Francisco Cruz, José Mota y Wilson Díaz.
En el encuentro también hablaron Frank Cortorreal, presidente del partido morado en esta urbe, y César Prieto, de la comisión organizadora del VIII Congreso Comandante Norge Botello, quien exhortó a trabajar por el cierre y depuración del padrón electoral del PLD.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina