LO ÚLTIMO... Aerolíneas de EE. UU. mantienen prohibición de vuelos a Israel... Panamá activó la alerta por primer caso autóctono del chikungunya... Sismo remece a Panamá... Asesinan a tiros a cinco miembros de una misma familia en Honduras... Se debilita depresión tropical... Niño que murió en avión malasio sintió miedo antes de viajar... El Costa Concordia emprende el viaje hacia su segunda destrucción... 701 palestinos muertos en 17 días de ofensiva israelí en Gaza... ... SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates