LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La comisión especial designada para conocer los casos de los municipios de La Vega y Santo Domingo Norte, llegaron a un acuerdo que se divulgará luego de la reunión del Comité Político que está pautada para esta noche. El tema entre la comisión y los precandidatos es para escoger cuál de ellos será quien encabece la boleta en el municipio cabecera de La Vega.

Entrada destacada

¡Impiden sacar 771.2 gramos de cocaína! por el Aeropuerto Punta Cana; alemán detenido

Redacción Aeropuerto Punta Cana , Rep. Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas apresaron a un turista alemá...

Principal » » Se ahoga hombre de 70 años en Nisibón

Se ahoga hombre de 70 años en Nisibón


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

FELIZ 20016

FELIZ 20016

SÍGUENOS EN TWITTER

SAMBOY, SECRETARIO GENERAL

SAMBOY, SECRETARIO GENERAL

AMARILIS SANTANA, MI SENADORA

AMARILIS SANTANA, MI SENADORA

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}