LO ÚLTIMO... Se arrepiente mujer con cáncer que se suicidaría este sábado.... Nace tormenta tropical Vance... Avión se estrella en edificio del aeropuerto de Kansas... Malala dona premio a escuela de Gaza... México: Confirman muerte de 3 estadounidenses reportados como desaparecidos... Rescatan a 33 inmigrantes que naufragaron... Emiten alerta en Costa Rica por volcán Turrialba tras expulsar gases y ceniza... Una docena de trabajadores atrapados en una mina colombiana por inundación SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates