LO ÚLTIMO... Sigue como onda tropical sistema de baja presión en camino al Caribe... Israel y Hamas acuerdan un alto el fuego de 72 horas... Alud cobra la vida de 25 personas en India... En Chicago Trabajador dispara a jefe y se suicida tras ser despedido... La CIA se disculpa por haber espiado computadoras del Senado de EE.UU.... Religiosos arrestados mientras pedían alto a las deportaciones ... Brasil: Tigre muerde la mano a un niño en zoológico... La crecida de un río deja diez muertos en el estado mexicano de Sonora... 15 muertos y 228 heridos tras explosión de gas al sur de Taiwán ... SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates