LO ÚLTIMO... Muerto el responsable de tiroteo en escuela en Washington.... Obama abraza a enfermera recuperada de ébola... Identifican nuevas víctimas del avión estrellado en Ucrania... Mueren dos hombres en La Paz al intentar recuperar celular caído en fosa séptica... En El Salvador niegan arresto domiciliario a diputado Wilver Rivera... Médicos chilenos harán el primer trasplante facial de América Latina... OPS dona a El Salvador 50 trajes de bioseguridad ante amenaza del ébola... Miguel Bosé reparte besos y caricias... a músicos durante concierto en México SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates