LO ÚLTIMO... Más de 1,000 mujeres asesinadas en siete años en Ecuador... México: Encausan a tres alcaldes por nexos con narco... Relámpago alcanza a tres hombres en Nueva York... Perú: Adolescente viola a niña de 3 años en iglesia evangélica... Se elevan a diez los casos confirmados de chikungunya en Nicaragua... Tres presos mueren en Colombia tras ingerir bebida alcohólica artesanal... México rescata a 15 cubanos que iban a la deriva... Madre e hijo mueren a derrumbarse su casa en París... Jennifer Lawrence pide investigación por fotos ... SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates