LO ÚLTIMO... Padre construyó jaula para su hijo discapacitado... Polémica por negativa a aborto de discapacitada violada... Cae banda que extorsionaba a salvadoreños desde Guatemala ... Más presos en EEUU podrán solicitar clemencia.... Han pasado 30 años desde que se descubrió el virus del VIH ... Franco de Vita expresa tristeza por situación en Venezuela.... En Honduras, hay 270,000 registros de armas legales... China realiza sus primeros ejercicios militares navales multilaterales ... Van 743 kilos de coca decomisados en "narcorrastra" en Honduras... Mujer se gasta 10 mil euros para lucir perfecta en las "selfies" ... SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates