LO ÚLTIMO... Honduras: suman los 36 muertos en las vacaciones de Semana Santa... Costa Rica reporta 25 muertos y un centenar de delicados en Semana Santa... El Salvador reporta 86 muertos por violencia y accidentes... Ocho muertos al caer avioneta en el norte de México.... Sube a 56 cifra de muertos por naufragio en Corea del Sur... Preocupa a Iglesia salvadoreña ataques contra policías.... El Papa clama por la reconciliación de Venezuela... ¡Otro meteorito hizo que se ilumine la noche de Rusia!... Iglesia preocupada por ola de violencia en El Salvador... Miles celebran la Pascua en Tierra Santa ... ... SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates