LO ÚLTIMO... Fiscal general de Estados Unidos busca calmar tensiones en Ferguson... Piden no ver ni compartir video de reportero decapitado por yihadistas... Obama promete "justicia" por la muerte de James Foley... Daniel Ortega considera enviar médicos militares a franja de Gaza...Sequía en Centroamérica pone en riesgo a millones de personas... Nicaragua reporta dos casos de chikungunya... Observatorio capta áreas de intensa formación de estrellas en nuestra galaxia... Satélite Cryosat muestra alarmante deshielo en la Antártida ... SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates