LO ÚLTIMO... Posible caso de ébola en Dallas... Acusarán a sospechoso de decapitar a mujer en Oklahoma.... Posible erupción de volcán en Japón detiene operaciones de rescate... Miles de manifestantes se mantienen en el centro de Hong Kong... España es el segundo país del mundo más endeudado con el exterior... Derriban una nueva estatua Lenin en la región ucraniana de Járkov... Hallados 14 de los 57 estudiantes desaparecidos tras protesta en México... Mujer desnuda en camión choca con autobús escolar en Florida... SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates