LO ÚLTIMO... Intruso de la Casa Blanca tiene raíces boricuas... Clorox cierra operaciones en Venezuela... Decretan estado de prevención en municipio de Guatemala por violencia... Al menos 6 muertos y 33 heridos por una explosión en fábrica centro de China... El número de infectados por el ébola asciende a 5.800 y el de muertos a 2.800... Venezuela es el país que peor gestiona la economía en el mundo... Tormenta Polo se debilita en el Pacífico... Proyecto Maven de NASA estudiará la atmósfera de Marte... SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates