LO ÚLTIMO... Enfermera española Teresa Romero supera el ébola... Con 95 celulares extorsionaban, desde cárcel de Cartagena, Colombia... Van 28 fosas localizadas en tres semanas en Guerrero... Ofensor sexual confiesa matar a 7 mujeres en Indiana... Seis muertos por fuertes lluvias en Honduras.... Laboratorio francés crea prueba de diagnóstico rápido de ébola... "Noticentro América" será producido en Puerto Rico... Suspenden de por vida a boxeador tras agredir a árbitro en campeonato europeo SÍGUEME EN TWITTER
domingo, 10 de febrero de 2013


La Romana.- La policía de puesto  en Las Lagunas de Nisibón informó que un anciano de 70 años murió ahogado en el río Maimón cuando trató de cruzarlo en un caballo.

Jesús Santana Santana, quien residía en el sector Los Callejones de Las Lagunas de Nisibón, falleció a consecuencia de presentar asfixia por ahogamiento, según el médico legista, con evolución de aproximadamente 24 horas.

El cadáver del occiso fue encontrado por la hermana de este Francisca Santana, miembros de la Defensa Civil y otros familiares.

Popular Posts

Blogger templates