Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Una persona muerta y cuatro heridas fue el saldo de una trifulca frente colmado Yahaira de La Romana

Una persona muerta y cuatro heridas fue el saldo de una trifulca frente colmado Yahaira de La Romana

Posted by CB Blogger


Romana, Rep. Domicana.- La policía reportó la muerte de una persona y cuatro con heridas de balas, incluyendo al homicida,en hecho ocurrido frente al Colmadón Yahaira de la calle Duarte esquina Gaston F. Deligne.

El muerto fue identificado domo Jirardy Ventura de Jesús, de 29 años con residencia en el municipio de Villa Hermosa, quien recibió una herida de bala en la línea media axilar con entrada y salida que se la ocasionó Rafael Tallería del Rosario (Rabo de Yuca), de 33 años.

También resultaron heridos por impacto de bala Carlos Castillo Garrido, de 30 años, Wendy Zuleika Tirado Briss, de 23 años y dos menores de edad.

Según declaraciones de Tallería del Rosario sostuvo una discusión con Jirardy Ventura y tres elementos más, donde uno de ellos le tiró un botellazo, por lo que haló el arma logrando herir al hoy occiso y demás.

El parte policial indica que la herida que presenta el homicida se la hizo el mismo en su escapada alcanzándose en la pierna izquierda.

El parte de prensa de la policía señala que el propietario del colmado Yahaira fue detenido para investigación.

Las investigaciones están a cargos de los oficiales José del Carmen Lora y José Severino Brand y el cabo Manuel Romero, de la policía científica.

El médico legista Bienvenido Senfis y el fiscal adjunto Víctor Enrique Gil actuaron en las investigaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina