Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Unidad antinarcotica encuentra droga durante operativo

Unidad antinarcotica encuentra droga durante operativo

Posted by CB Blogger


La Romana.-La Unidad Antinarcótica de la Policía detuvo a tres hombres con drogas, informó ese organismo antinarcóticos mediante nota de prensa.

Los detenidos son Oriolis Alberto Florimón, de 34 años, con residencia en la avenida Padre Abreu; Mario Alberto Núñez Javier, de 27 con domicilio en el callejón 8 del sector de Villa Alacrán, y Héctor Manuel Guzmán.

De acuerdo a la nota informativa Alberto Florimón fue detenido de manera infraganti al encontrársele en uno de sus bolsillo de su pantalón tres (3) porciones de un polvo desconocido supuestamente cocaína, con un peso de 19.7 gramos. Además se le ocupó dos celulares, un chip y una motocicleta AX-100 color negro.

Mientras que a Núñez Javier le fue ocupada en una funda plástica una (1) porción de supuesta cocaína, con un peso aproximado de 200 gramos.

En tanto que a Manuel Guzmán se le encontró cuatro (4) porciones de un vegetal que se presume es marihuana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina