Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Vanta ofrece coctel en Casa de Campo

Vanta ofrece coctel en Casa de Campo

Posted by CB Blogger



La Romana, Rep. Dominicana.-La firma Vanta SRL, empresa establecida en el país desde el año 1999  y dedica  a suplir cerramientos para la construcción de proyectos   residenciales y comerciales incluyendo fachadas, muros cortinas y cortinas de  vidrios celebró su tradicional encuentro anual con arquitectos, ingenieros, decoradores de interiores, clientes y relacionados. 

Rosa María Pablo y Carlos Mella, propietarios de la misma, presentaron sus  líneas   tradicionales como Loewen, Hurd, Caoba Doors ( madera por dentro y aluminio exterior) y de manera singular introdujeron su nueva línea de Aluminio ensamblada localmente con perfileria, herrajes y vidrios importados desde  España complementando así su variada oferta de productos ya conocidos por sus clientes.

Además, introdujeron su línea de Cortinas de Vidrio ACRISTALIA, excelentes para cierre de Gazebos, Terrazas, Balcones y hasta para uso comercial.

Durante el encuentro celebrado en Casa de Campo los invitados pudieron observar la calidad y atractivo de las diferentes marcas que representan junto a los ejecutivos de la marca Loewen,  Kim Marchuk y Mike Prestwood.

Al finalizar  se invitó a los asistentes a visitar el Salón de Exhibición permanente ubicado en el sector de la Avenida de la Vega Real #17, en el sector de Arroyo Hondo en la Ciudad de Santo Domingo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina