Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Vigilante privado se hiere de manera accidental

Vigilante privado se hiere de manera accidental

Posted by CB Blogger


La Romana.- La policía informó que fue referido al  hospital de Salud Pública un vigilante privado que de manera accidental se dio un disparo en la rodilla izquierda, con su arma asignada.

Según la nota policial Ronny Melendez Pineda (Kiki), de 24 años, con residencia en el sector de San Carlos, recibió el disparo con entrada y salida en la rodilla izquierda de manera accidental.

Kiki procedía a engancharse el revólver en el cinto presionando el disparador provocando el disparo que le ocasionó la herida.

El herido se encontraba prestando servicio como seguridad en la Torre Defederico, ubicada en el sector Romana del Oeste.


 No obstante a sus declaraciones la policía mantiene las investigaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina