LO ÚLTIMO INTERNACIONALES... Cubanos aplauden la decisión de Estados Unidos... Papa celebra restablecimiento de relaciones entre EE.UU. y Cuba... Temporal de nieve deja 5 muertos en Japón.. Muere uno de los médicos más destacados en Sierra Leona por ébola... Se casa Martina Navratilova con exMiss Unión Soviética...

Síguenos en las redes

09 mayo 2013


La Romana.- Tres hombres fueron hecho preso mediante operativos al ocupársele supuesta drogas narcóticas, informó esta mañana la unidad antinarcótica de la policía en esta ciudad.

Los prevenidos fueron identificados como Héctor Julio Morla Morales, de 31 años; Yonatan Pascual, de 36, y Julio César Guerrero Medina, de 26.

Morla Morales cayó preso cuando al momento de ser requisado en el sector La Aviación se le encontró en un bolsillo de su pantalón 4 envolturas de un material rocoso, que se presume s crack.

Indica la nota que Morales ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia por consumir estupefaciente.

En tanto que Pascual fue detenido en el sector Villa Nazaret con 2 porciones de supuesto crack, quien es además un reconocido consumidor de narcóticos.

A Guerrero Medina se le detuvo al encontrarse al lado donde se encontraba parado en el sector de Villa Verde, una porción de un vegetal que se presume es cocaína.

Dice la nota que Morla Morales es un conocido consumidor de estupefaciente, y que ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia.

Las más leídas