LO ÚLTIMO

BONAO.- Dos bombas de fabricación casera fueron lanzadas la madrugada de este lunes contra el local que aloja al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la avenida Aniana Vargas de este municipio. Las detonaciones de las bombas en cuestión, afortunadamente no causaron daños humanos, ni materiales.

Entrada destacada

Mujer mata a su ex pareja por una litis de una casa de ambos en Higüey

Redacción La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este domingo la muerte de un  teniente coronel...

Principal » » Detenidos tres hombres con supuesta droga

Detenidos tres hombres con supuesta droga


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 mayo 2013


La Romana.- Tres hombres fueron hecho preso mediante operativos al ocupársele supuesta drogas narcóticas, informó esta mañana la unidad antinarcótica de la policía en esta ciudad.

Los prevenidos fueron identificados como Héctor Julio Morla Morales, de 31 años; Yonatan Pascual, de 36, y Julio César Guerrero Medina, de 26.

Morla Morales cayó preso cuando al momento de ser requisado en el sector La Aviación se le encontró en un bolsillo de su pantalón 4 envolturas de un material rocoso, que se presume s crack.

Indica la nota que Morales ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia por consumir estupefaciente.

En tanto que Pascual fue detenido en el sector Villa Nazaret con 2 porciones de supuesto crack, quien es además un reconocido consumidor de narcóticos.

A Guerrero Medina se le detuvo al encontrarse al lado donde se encontraba parado en el sector de Villa Verde, una porción de un vegetal que se presume es cocaína.

Dice la nota que Morla Morales es un conocido consumidor de estupefaciente, y que ha sido sometido en varias ocasiones a la justicia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

FELIZ 20016

FELIZ 20016

SÍGUENOS EN TWITTER

SAMBOY, SECRETARIO GENERAL

SAMBOY, SECRETARIO GENERAL

AMARILIS SANTANA, MI SENADORA

AMARILIS SANTANA, MI SENADORA

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}