Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Fallece la periodista Magaly Medina

Fallece la periodista Magaly Medina

Posted by CB Blogger


LA ROMANA.- Falleció la tarde de este jueves la comunicadora romanense Luz Magaly Medina Angomás (Magaly Medina), luego de estar por varios días padeciendo quebrantos en su salud.

Familiares de la periodista y locutora informaron a ELPIDIO SIN LÍMITES que luego de haber entrado en un estado "comatoso" en el día de ayer, falleciendo cerca de las tres de esta tarde.

Manifestaron que se hacen los arreglos de lugar para trasladar su cuerpo a esta su ciudad natal para el velatorio y posterior enterramiento.

Será expuesta en la Funeraria La Romana que ahora está ubicada en la calle Duarte, frente al Cementerio Municipal No, 1, de aquí. Será sepultada en el Panteón de los Periodistas del Cementerio No, 2, de la carretera La Romana-Higüeral.

Sus hijos Jessica y Tony, que le estuvieron acompañando en todo el devenir de su quebranto, ya que vinieron desde el extranjero donde estaban residiendo, están en Santo Domingo con otros familiares realizando los trámites de lugar para el traslado del cadáver a esta provincia.


1 Comments:

  1. lamento mucho la muerte de esta excelente locutora y periodista,trabajamos juntos en radio rutas donde ella comenzo su carrera convirtiendoce en la mejor animadora de los 80tas para luego dedicarse al periodismo que era lo que mas le gustaba de la comunicacion,querida amiga nunca te agradeci ser tan linda conmigo y tu amistad de tantos años a tus hijos les deseo paz y tranquilidad y a ti que el señor te de un lugar en el cielo....

    ResponderEliminar

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina