Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » 19 turistas puertorriqueños resultan heridos en accidente de tránsito en Higüey

19 turistas puertorriqueños resultan heridos en accidente de tránsito en Higüey

Posted by CB Blogger

Higüey, Rep. Dominicana.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) identificó las 23 personas, incluyendo 19 turistas puertorriqueños, que resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido el mediodía de hoy en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda.

Dijo que la colisión se produjo en el kilómetro 3 ½ de la referida vía, entre un camión marca  Hiunday, placa  L299140, de la compañía  Manigua Adventure  (preparado para transportar turistas en excursiones) y una yipeta  marca Isuzu Cross,   placa G1205431.

La Amet, a través de un comunicado, identificó a los heridos como los turistas puertorriqueños Antonio Santana, 50 años; Alexis Medina, de 49; Emmanuel Santana, de 16; José Zanabrio, de 47; Cristian Zanabrio, de 18; Katery Martínez, de 41; Meliza Santana, de 14, y Kelvin Zanabrio, de 14.

También  Víctor Velásquez, de 36 años; Jacqueline Malabe, de 34; Yaslyn Malabe, de 11; Marcos Flores, de 32; Milka Méndez, de 26; Evelyn Lozada, de 47; Divelia Díaz, de 31; y sus hijos menores Keisy y Esteban Díaz, de 9 y 5 años, respectivamente; Hortensia González, de 45, y  Carlos Santiago, de 31. Todos fueron ingresados y atendidos en la clínica Doctor Cedano, de Higüey,  a consecuencia de presentar politraumatismo, traumas y laceraciones  diversas.

Los demás heridos son los dominicanos Elvin Fricá Agüero, de 33 años; Pablo Rodríguez, de 27; Joniel Antonio Ubiera Mercedes, de  28, y Luciano Gutiérrez, de 40. Este último era la persona que conducía el camión envuelto en el accidente.

El caso se encuentra bajo investigación de la Amet, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avancen las investigaciones.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina