Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Acusan joven de dedicarse al robo de motocicletas

Acusan joven de dedicarse al robo de motocicletas

Posted by CB Blogger


La Romana, Rep. Dominicana.- La policía anunció el apresamiento de un joven quien supuestamente se dedicaba a desmantelar motocicletas para luego vender por piezas.


El detenido responde al nombre de Bairon Rosario Espiritusanto, de 19, quien reside en la casa 57 de la avenida Padre Abreu, según un parte policial.

A Rosario Espiritusanto se le ocupó un catre con su llanta, dos botellas y dos tambores, de una motocicleta robada en la playa de Caleta. La misma era propiedad de Denis Radhames Jiménez.

Asimismo la policía dio a conocer que al detenido se le ocupó también la motocicleta Nipponia AX-100, robada del parqueo de la clínica doctor Rosario el 07 de abril del pasado año.

La misma fue comprobada mediante numeración de chasi.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por los oficiales Raúl Ortiz Franco y Randy Luis Sonet.

El detenido será enviado a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina