Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Apresan en Bayahibe, La Romana, a dos hombres y una mujer

Apresan en Bayahibe, La Romana, a dos hombres y una mujer

Posted by CB Blogger

La Romana, Rep. Dominicana.-Oficiales policiales, de puesto en Bayahibe, La Romana, apresaron ayer a dos hombres y una mujer acusados de perpetrar un robo en una banca de apuestas deportivas el pasado día 10, de donde cargaron con más de 225 mil pesos.

Se trata de Miguel Ángel Lugo Brito, de 20 años; Claudio Amauris Brito Arredondo, de 19, y Giselle María Guerrero Morla, de 19, a quienes ocuparon RD$227.000.00, producto del robo perpetrado en la banca deportiva “Payano Sport”, ubicada en la calle Juan Brito, número 2, de Bayahibe.

La Policía informó que la denuncia del robo fue presentada por el señor Pablo Collazo Sánchez, español, administrador de la referida banca.

El informe preliminar del caso refiere que los prevenidos violentaron una ventana del lado lateral izquierdo para penetrar a la referida banca y que posteriormente cortaron los cables del sistema de cámaras de vigilancia.

Posteriormente, los prevenidos desprendieron de la pared una pequeña caja fuerte que contenía RD$127,796.00, mientras que de la gaveta de un escritorio se llevaron RD$100,000.00 y una cantidad indeterminada de dólares.

La Policía dijo que los apresados serán sometidos a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina