Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Carlos Féliz y Coalición Líderes PLD reciben respaldo de Haverstraw‏

Carlos Féliz y Coalición Líderes PLD reciben respaldo de Haverstraw‏

Posted by CB Blogger

Por Jhonny Trinidad
 
NUEVA YORK.- La Coalición de Líderes por una Mejor Seccional de PLD y Carlos Féliz, candidato a presidir ese partido en la Gran Manzana, recibieron el respaldo de más de dos centenares de dirigentes morados de la ciudad de Haverstraw, en las afuera de Nueva York.

En una escueta intervención, Féliz agradeció el apoyo y exhortó a los dirigentes peledeístas del área a trabajar unidos a la Coalición, "para lograr una dirección estatal que represente a toda la militancia".

"Ustedes, los dirigentes de Haverstraw, merecen tener una representación en la dirección estatal del PLD en Nueva York, por lo que una de las metas que deben proponerse es trabajar para lograr ese propósito", expresó.

Durante la actividad, también habló el ex cónsul y actual miembro de Comité Central del PLD, José Fernández, quien dijo que la Coalición y Féliz trabajarán por una dirección estatal mejor equilibrada.

De su lado, Rafael Escaño, presidente del PLD en Haverstraw, dijo confiar en que con Féliz en la presidencia estatal, el partido retomará el camino trazado por Juan Bosch.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina